Historia, Misión y Visión

Austral Consulting se inaugura en el año 1998 en Toledo, momento en el que D. Andrés Salinas Sánchez Mayoral, que tras su paso por varias Multinacionales y la Administración, decide aunar toda su experiencia, y tomar un nuevo rumbo profesional y dar un servicio profesionalizado y de gran calidad a clientes y empresas, en todos los ámbitos, Fiscal, Financiero, Contable, Relaciones Laborales y sobre todo Estratégico.

Tras varios años de actividad, Austral Consulting da un salto cualitativo, con la inclusión de una necesaria Área Jurídica, para satisfacer las necesidades crecientes de sus clientes, para ello y para seguir con su crecimiento. Austral Consulting, amplía su radio de actuación al ámbito nacional, lo que le obliga a abrir una oficina en Madrid.

A partir del año 2008, se consolida su trayectoria ascendente, duplicando el equipo de profesionales y forjando el inicio de las diferentes áreas de especialización.

En 2011, y en su necesaria expansión, firmamos un contrato de colaboración con un despacho en Alemania del Dr. Keller, pasando a dar un servicio global para clientes en proceso de internacionalización.

En 2013, y a raíz del crecimiento y expansión de Austral Consulting. incorporamos en nuestro Despacho a nuevos profesionales, entre ellos, una persona Responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación, que de forma transversal a todas las Áreas, nos da un giro cualitativo y cuantitativo en la atención a nuestros clientes, y en la gestión, y nos permite seguir creciendo. Estamos incrementando nuestra presencia en el mercado, avalados por la alta fidelidad de sus clientes y el elevado nivel de prescripción que éstos hacen de sus servicios a otras compañías.

En el año 2014, firma un Acuerdo de Colaboración con los Despachos de Abogados Alessandri en Santiago de Chile y con Villanueva y Asociados en Lima.

El objetivo de Austral Consulting es incrementar su presencia en el mercado, avalado por la alta fidelidad de sus clientes y el elevado nivel de prescripción que éstos hacen de sus servicios a otras compañías.

La Misión y Visión de Austral Consulting es el éxito de sus clientes.

Para ello contamos con un equipo de profesionales que poseen una muy alta cualificación y experiencia en la prestación de servicios en las distintas Áreas que conforman la Consultoría, lo que supone una garantía para nuestros clientes.

Conseguir la excelencia empresarial y de servicio en la consecución de los objetivos de nuestros clientes, es nuestro motivo diario por el que trabajamos y no dejamos de y formarnos continua y constantemente. Ésta es nuestra satisfacción. Impulsamos, fortificamos y fortalecemos el crecimiento, rentabilidad y aumentamos la productividad y la competitividad.

 Un valor imprescindible en nuestra Consultoría, es el desarrollo de habilidades sociales en la prestación de servicios, lo que permite crear un gran clima de confianza mutua con nuestros clientes, que son nuestro mejor pasaporte para seguir creciendo.

Ponemos en valor la eficacia y la eficiencia, centrando todo nuestro esfuerzo en ello y en el apoyo constante a sus necesidades de crecimiento, a través de la las distintas Áreas en las que se dedica Austral Consulting. Valoramos la iniciativa e impulso como factores claves de desarrollo y crecimiento.

Nuestro compromiso es la innovación y mejora continua de nuestros procesos y de atención a nuestros clientes, facilitando todo tipo de asesoramiento, de información y documentación que necesitan para el  mejor de los desempeños empresariales.