Área de Internacionalización de Empresas

Camara de Comercio de Perú en España

logo camara

 

TELÉFONO 914011878

EMAIL: ccpe-madrid@ccipc.org

Austral Consulting SLU, asume la delegación y representación de la Cámara de Comercio de Perú en Madrid y Castilla la Mancha.

Perú es un país en el que las oportunidades de Negocio, son excelentes.

Y la mejor forma de acceder a dichas oportunidades de Negocio yendo de la mano de la Cámara de Comercio de Perú, con garantías de un trabajo serio de calidad.

La Cámara de Comercio de Perú en España fue creada en 1995, es una organización privada sin ánimo de lucro constituida de acuerdo a las normas legales españolas. Está integrada por empresas, profesionales y autónomos dedicadas al comercio, la producción y los servicios su presencia es nacional e internacional.

La afiliación a la Cámara es voluntaria, su fuente de financiamiento son las cuotas de sus socios y los servicios que presta, es una organización empresarial al servicio de las empresas.

Con casi 20 años de funcionamiento, es una institución referente en el ámbito de internacionalización empresarial y soporte a los emprendedores; sirve de plataforma, enlace comercial y operativo a las empresas e instituciones de ambos países.

MISIÓN

Fomento, promoción y desarrollo de las relaciones comerciales, económicas e inversiones entre España y Perú, para la obtención de estos fines, la Cámara presta a sus asociados servicios permanentes y realiza actividades que concuerdan con sus objetivos sociales.

VISIÓN

Ser una plataforma de negocios, facilitando para ello las relaciones entre los empresarios y entidades de ambos países que reflejen la vitalidad de las relaciones bilaterales.

VALORES

Compromiso con:

  • Los emprendedores, PREMIOS CCPE.
  • La sociedad, fomento de las relaciones bilaterales en todos los ámbitos.
  • Con lacalidad, herramienta y objetivo para la mejora permanente, a través de un equipo altamente cualificado y motivado.

Promover la oferta exportable peruana en España y la Unión Europea y presentar al Perú como un país de negocios e inversión.

Fomentar el intercambio comercial bilateral y de cooperación empresarial entre ambos países.

Organizar seminarios, forums, talleres, conferencias informativas sobre el mercado peruano y español.

Participar en ferias, exposiciones, encuentros sectoriales, ruedas de negocios a celebrar en Perú, países de América Latina, en España y en países de la Unión Europea, así como promover y colaborar en la organización de eventos de promoción de las relaciones comerciales bilaterales.

Fomentar la cooperación al desarrollo mediante la suscripción de Convenios de Cooperación Interinstitucional con entidades públicas o privadas.

Ofrecer los instrumentos necesarios a los inmigrantes emprendedores para canalizar adecuadamente sus iniciativas de auto empleo y creación de empresas.

Promover la igualdad de derechos y oportunidades de la mujer en los ámbitos empresariales, económicos, sociales, culturales, entre otros.

Internacionalización en Otros Países

El equipo de profesionales de Austral Consulting aportan soluciones y acompañan a nuestros clientes en el proceso de internacionalización, apostando de forma clara y rotunda por la internacionalización como forma inequívoca de futuro.

 

Ampliar negocio en países como Alemania, centra nuestra actividad en el centro de Europa para poder asistir a los países de Europa Central, con nuestro negocio.

 

Y dar el salto a América Latina, a través de países emergentes, económicamente hablando, nos permite asistir a los países vecinos e incluso Asia a través del Tratado Asia Pacífico, que puede permite la comercialización de nuestros productos desde Chile, Perú, etc, hacia China, La India, aprovechando dicho Tratado y sus beneficios. Desde una plataforma jurídica garantizada.

 

Austral Consulting SL está presente en Chile y en Perú a través de sendos Acuerdos de Colaboración con Despachos de Abogados nacionales de los países receptores de nuestra actividad, como la mejor forma de garantizar una gran calidad de servicio en dichos países.

 

Austral Consulting SL, además de internacionalizar empresas en los países mencionados, contemplamos internacionalizar tu empresa en otros países.

Para iniciar la aventura de internacionalizar tu empresa, ponte en contacto con nosotros.