Área Jurídica

El área jurídica está situada en nuestra oficina de Madrid (Calle Tambre, nº4, 28002 de Madrid).

Nuestro equipo ofrece asesoramiento en las siguientes áreas del derecho:

DERECHO LABORAL
Asesoramiento en el día a día laboral; contratación laboral analizando las opciones empresariales más ventajosas en materia de bonificaciones; convenios colectivos; reorganización laboral empresarial; preparacion, asistencia y comparecencia ante Inspecciones de Trabajo, alegaciones y recursos a liquidaciones de cuotas de la Seguridad Social o de Infracción Laboral, así como en materia de prevención de riesgos laborales; asistir a juicios de despido; Expedientes de regulación de Empleo y cualquier otra necesidad que pueda surgir en este ámbito será atendida por nuestros profesionales.
DERECHO MERCANTIL
Elaboración de contratos de toda índole mercantil; asistencia a  Consejos de Administración en calidad de letrados asesores o representando a alguno de los socios en la defensa de sus intereses en las Juntas de Socios; constitución de sociedades y modificaciones estatutarias; liquidación de mercantiles; realización de protocolos internos y toda la tramitación para la declaración de concursos de acreedores contando en esta área con una dilatada experiencia tanto como letrados así como en el cargo de administradores concursales.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
Asesoramiento jurídico en actuaciones urbanísticas; convenios y contratos con la Administración; reclamaciones previas y recursos contenciosos administrativos; tramitación de ayudas y subvenciones.
DERECHO PENAL.
En esta área nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en materia de delitos de índole societario y  derecho penal económico; sin perjuicio de acudir a la práctica de diligencias en la fase de instrucción, presentar sobreseimientos, recursos, escritos de acusación y / o defensa en relación a todo tipo de delitos; así como acudir a los juicios de faltas o en su defecto asesorar a los clientes que así lo soliciten al no ser preceptiva la presencia de letrado.
DERECHO FISCAL/ TRIBUTARIO.
Diseño de la política fiscal de sociedades; asesoramiento, asistencia y comparecencia a inspecciones ante la Agencia Tributaria; reclamaciones económico administrativas y contenciosos tributarios; tramitación de impuestos de sucesiones y de donaciones.
DERECHO CIVIL.
Elaboración y asesoramiento en todo tipo de contratos; demandas de reclamación de cantidad, desahucios: asesoramiento en materia de familia( divorcios de mutuo acuerdo, contenciosos, modificación de medidas…); asesoramiento en materia de sucesiones( elaboración de testamentos, herencias y adjudicaciones); y asesoramientos en trámites notariales.

Esta área se encuentra en continua formación, informando a los clientes y aplicando en la práctica todas las novedades legislativas que existen en las diferentes áreas del derecho y todo ello con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y seguir manteniendo la confianza depositada. Respondiendo a las dudas y necesidades diarias de particulares y empresas, de un modo ágil y eficaz.

Los nuevos convenios de colaboración con países iberoamericanos así como con el despacho del Dr. Keller en Alemania, permiten a las empresas que quieran internacionalizarse agilizar los trámites en la creación de sucursales o de nuevas sociedades en estos países.

 

 

IMG_7132

Consultoría Jurídica

SANDRA

Sandra Redondo

s.redondo@australconsulting.es

Sandra Redondo López, Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, es la coordinadora del Área Jurídica.

Asesoramiento Laboral

Ponemos a disposición de nuestros clientes el asesoramiento laboral necesario en la gestión diaria de su compañía, implementado con una visión legislativa completa y actualizada, que incluye, por ejemplo, la resolución de conflictos con empleados con asistencia al SMAC o la gestión de procesos de selección de personal.