BLOG

Entrega de reconocimiento especial por parte de ASOAP

NOTICIAS

Leer más

El TS reitera su doctrina de que el FOGASA pueda ejercitar la opción del art.110.1.a) LRJS

NOTICIAS

Leer más

La nueva regulación del impuesto de plusvalía municipal

NOTICIAS

Leer más

Por qué es importante comunicar

NOTICIAS

Leer más

C.G.P.J - Noticias Judiciales

NOTICIAS

Leer más

Concesión directa de subvenciones para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento de las personas trabajadoras autónomas y las empresas en Castilla La Mancha.

NOTICIAS

Leer más

Real Decreto-ley 11/2021, de 27 de mayo, sobre medidas urgentes para la defensa del empleo, la reactivación económica y la protección de los trabajadores autónomos

NOTICIAS

Leer más

Incentivos Seguridad Social en la contratación

NOTICIAS

Leer más

La denominada "Ley Rider"

NOTICIAS

Leer más

La construcción y su mala reputación

NOTICIAS

Leer más

Nuevas medidas complementarias de apoyo a empresas y autónomos afectados por la pandemia de COVID-19

NOTICIAS

Leer más

No, ya no se trata de arreglar y vender coches

NOTICIAS

Leer más

La Eutanasia

NOTICIAS

Leer más

Contratar a parados de larga duración

NOTICIAS

Leer más

Se acerca la igualdad normativa en el impuesto de sucesiones

NOTICIAS

Leer más

Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19.

NOTICIAS

Ayudas destinadas a las empresas y autónomos que se han visto más afectadas por la epidemia de la Covid19.

Leer más

Planes de igualdad en las empresas

NOTICIAS

Los planes de igualdad en las empresas es un tema de absoluta actualidad, por ello vamos a dedicar unas líneas y de manera muy sencilla para  acercarnos al contenido de los mismos.

Leer más

Ya es hora de que abandonemos el comodín del fraude fiscal por Jesús Sanmartín Mariñas (CGE)

NOTICIAS

Leer más

Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.

NOTICIAS

En la relación de trabajo, las personas trabajadoras, tienen derecho a ejercer la corresponsabilidad de la vida personal, familiar y laboral, quedando prohibido cualquier trato discriminatorio directo e indirecto por razón de sexo.

Leer más

Nuevo Real Decreto-Ley 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler

NOTICIAS

Tras la derogación del efímero real decreto ley 21/2018, de 14 de diciembre, de Medidas Urgentes en materia de vivienda y alquiler, por no haber sido convalidado por el Congreso de los Diputados, el Gobierno ha aprobado el nuevo Real Decreto-Ley 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler, que reforma la Ley de Arrendamientos Urbanos..

Leer más

Ley de Secretos Empresariales

NOTICIAS

La Ley de Secretos Empresariales transpone al derecho español la Directiva (UE) 2016/943, de 8 de junio de 2016, relativa a la protección de los conocimientos técnicos y la información empresarial no divulgados (secretos comerciales) contra su obtención, utilización y revelación ilícitas.

Leer más

Legitimación activa del progenitor con quien convive el hijo mayor de edad para reclamar alimentos atrasados y sus actualizaciones.

NOTICIAS

La Jurisprudencia del Tribunal Supremo y la doctrina de las Audiencias Provinciales ya es pacífica en el sentido de considerar que existiendo hijos mayores de edad convivientes en el domicilio familiar que carezcan de ingresos propios, la propia sentencia que resuelve la crisis matrimonial debe resolver las denominadas cuestiones accesorias o «periféricas.

Leer más

El Congreso de los Diputados, no convalida el Real Decreto-ley 21/2018, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler

NOTICIAS

A través de los medios de comunicación se divulgó ayer, día 22 de enero de 2019 que el Congreso de los Diputados no convalidó el Real Decreto-ley 21/2018, de 14 de diciembre, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler que se había publicado en el Boletín Oficial del Estado el pasado 18 de diciembre y que ya se encontraba en vigor.

Leer más

La nueva Ley Orgánica de Protección de Datos en el ámbito laboral.

NOTICIAS

La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales entró en vigor el 7 de diciembre de 2018, y hasta el momento no habíamos comentado nada sobre la misma, por ello, hoy queremos señalar algunas de sus características y, sobre todo, resaltar una parte de su articulado, la dedicada al ámbito laboral.

Leer más

El Número de Registro Operador Economico (EORI) y el Brexit

NOTICIAS

Debemos adelantarnos a los posibles problemas que puedan surgir en las relaciones comerciales existentes con el Reino Unido y evitar la paralización de las empresas.

Leer más

Novedades de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 18 de diciembre de 2018

NOTICIAS

Tras la publicidad dada el pasado 14 de diciembre al acuerdo adoptado en el Consejo de Ministros en materia de arrendamientos urbanos, hoy se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto-ley 21/2018, de 14 de diciembre, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler.

Leer más

La sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre del 2018

NOTICIAS

Ya puedes solicitar la rectificación de la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas por las prestaciones por maternidad/paternidad percibidas de la Seguridad Social.

Leer más

La actuación de la entidad bancaria ha sido contrariada a la buena fe

NOTICIAS

La entindad bancaria se ha apartado de los buenos usos bancarios, se ha considerado que no había hecho uso de su derecho conforme a la buena fe y que el el retraso en la realización de sus gestiones había causado a la sociedad un perjuicio económico al haber cobrado a la sociedad intereses moratorios derivados de la cancelación del primer crédito suscrito, siendo por ello condenada al pago del perjuicio económico causado.

Leer más

Presentación Blog

NOTICIAS

Desde Austral Consulting nos gustaría darles la bienvenida a nuestro nuevo blog, donde, sirviéndonos de nuestra dilatada experiencia profesional, nos gustaría poner en conocimiento de quienes estén interesados, de nuestras vivencias profesionales e…

Leer más

Despacho de Toledo

Teléfono
925 256 513
Fax
925 224 020
E-mail
info@australconsulting.es

Despacho de Madrid

Teléfono
913 084 116
Fax
913 910 571
E-mail
info@australconsulting.es

Despacho de A Coruña

Teléfono
981 782 821
E-mail
info@australconsulting.es

error: Content is protected !!