ÁREA DE CONSULTORÍA
El despacho ofrece, entre otros, los siguientes servicios:
Consultoría Estratégica
Dentro de nuestro departamento de Consultoría trabajamos con especial dedicación en el establecimiento de directrices de futuro e implementación de los distintos sistemas y herramientas para su consecución.
Internacionalización
El equipo de profesionales de Austral Consulting aporta soluciones y acompaña a nuestros clientes en el proceso de internacionalización, apostando de forma clara y rotunda por la internacionalización como forma inequívoca de futuro.
Consultoría en materia de RRHH
Nuestros especialistas se encargan de elaborar políticas de recursos humanos en materia salarial, clima laboral, formación, relaciones legales y elaboración y puesta en funcionamiento de “convenios o relaciones ad hoc”.
Control de Gestión
Austral Consulting implementa soluciones a medida en materia de control de producción, presupuestos y control presupuestario, sistemas de “reporting” e información, organización y flujos administrativos y sistemas de relación interdepartamental.
Estructuración Financiera
Los profesionales de la firma se encargan de reestructurar su pasivo, con estudio, planificación y control del coste financiero, gestión de préstamos y negociación con las entidades financieras nacionales o internacionales.
Austral Consulting. Abogados y economistas:
Desde 1998 al servicio de nuestros clientes, despacho jurídico, consultoría y auditoría.
Empresas Familiares
Estamos especializados en ofrecer soluciones de futuro a empresas familiares, con la elaboración de Protocolos Familiares, profesionalización de las distintas áreas y estrategias de cambios generacionales.
Para reforzar este servicio, Austral Consulting ha firmado acuerdos con destacadas personalidades de la Administración, la Universidad y el mundo empresarial.
Área de Auditoría
Nuestra empresa ofrece este servicio mediante el acuerdo estratégico firmado con auditores con gran formación académica.
Nuestra firma ofrece este servicio tanto a nivel de auditoría para empresas privadas como el control económico-contable para entes públicos.