LA FIRMA

La firma cuenta con un equipo de profesionales que poseen una muy alta cualificación y experiencia en la prestación de servicios en las distintas Áreas que conforman la Consultoría, lo que supone una garantía para nuestros clientes.

Conseguir la excelencia empresarial y de servicio en la consecución de los objetivos de nuestros clientes, es nuestro motivo diario por el que trabajamos y no dejamos de  formarnos continua y constantemente. Ésta es nuestra satisfacción. Impulsamos, fortificamos y fortalecemos el crecimiento, rentabilidad y aumentamos la productividad y la competitividad.

Un valor imprescindible en nuestra Consultoría, es el desarrollo de habilidades sociales en la prestación de servicios, lo que permite crear un gran clima de confianza mutua con nuestros clientes, que son nuestro mejor pasaporte para seguir creciendo.

Ponemos en valor la eficacia y la eficiencia, centrando todo nuestro esfuerzo en ello y en el apoyo constante a sus necesidades de crecimiento, a través de la las distintas Áreas en las que se dedica Austral Consulting. Valoramos la iniciativa e impulso como factores claves de desarrollo y crecimiento.

Austral Consulting. Abogados y economistas:

Despacho dedicado a la empresa y al particular

Nuestro compromiso es la innovación y mejora continua de nuestros procesos y de atención a nuestros clientes, facilitando todo tipo de asesoramiento, de información y documentación que necesitan para el  mejor de los desempeños empresariales.

REC y REAF

La calidad de la información económica elaborada por Austral Consulting se encuentra garantiza por ser una Entidad Registrada en el Registro de Expertos Contables del Consejo General de Economistas, somos profesionales altamente cualificados en contabilidad.

Andrés Salinas Sánchez-Mayoral, director de Austral Consulting, pertenece al  Registro de Economistas Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas, órgano de coordinación de la actividad de Economistas en los temas relacionados directamente con el ejercicio profesional de la Asesoría Especial, nutriendo de toda la actualidad a los integrantes de nuestra entidad.

Despacho de Toledo

Dirección
Cigarral San José, Cmno. San Jerónimo s/n, 45004 Toledo
Teléfono
925 256 513
Fax
925 224 020
E-mail
info@australconsulting.es

Despacho de Madrid

Dirección
Calle del Tambre, nº 4, 28002 Madrid
Teléfono
913 084 116
Fax
913 910 571
E-mail
info@australconsulting.es

error: Content is protected !!